Teléfono 963118461
¿Quién te ha llamado? Vodafone
Descubre quién te ha llamado y para qué. Denuncia, entre todos podemos protegernos de estafas, pesados y salir de dudas si debíamos haberlo cogido o no.
Lo hayas cogido o no comparte tu experiencia y ayuda a otros o busca respuesta a sus dudas.
Comenta si es:
- Empresa o particular
- Motivo de la llamada
- País, Región
- Otros datos que creas relevantes
Empresa: Vodafone, telefonía y servicios de internet.
Motivo de la llamada: venta de servicios.
Me llama constantemente, cuando descuelgo se corta y las veces que descuelgo la llamada no hay tono se corta. Es un acoso continuo
ResponderEliminarEl pasado 01/feb tras realizar una portabilidad a otra compañía, me ofrecéis una contraoferta la cual acepto y cancelo dicha portabilidad, pero a día de no se han realizado los cambios ofrecidos por vuestra parte, como el aumento de velocidad de internet, o la unificación de mis servicios en Vodafone. La oferta se me realiza desde el telf. 963118461 y se me manda un mail con la misma. Desde entonces intento llamar para preguntar y mandan de un número a otro pero no me solucionan nada, del 123 al 607100199 que no les figura mi oferta, en el 963118461 primero que tarda 2 o 3 días, luego como mucho el lunes, luego que llame al 607100220 en este que mi nº de fijo sale de Ono(entre los cambios que se supone me hacían estaba unificar todo con Vodafone) de aquí me pasan a otro número y vuelta a empezar. Por favor indicarme cómo proceder, no me indican nº de incidencia (en el 963118461) me dicen que lo mismo que disponen ellos los datos les salen al resto
ResponderEliminartras darme de baja en vodafone comenzaron las llamadas perdidas desde este número y otros similares con distinta terminación. Era el mismo número desde el cuál me propusieron la contraoferta para permanecer en vodafone, la cuál rechacé
ResponderEliminar